7
Publicado por luigidickstroy4 el 30 jun 2014, 19:07
De bebés eramos más monos que ahora pero teníamos la misma mala leche
Vía: http://Editor de CC
16
Publicado por zacaroro el 30 jun 2014, 14:07
Los padres van de buenos por la vida, pero en todos lados cuecen habas...
Vía: http://Editor de CC
22
Publicado por arthas_menethil el 30 jun 2014, 11:27
No es agradable, pero todos tenemos que hacerlo
13
Publicado por jaelzamora el 28 jun 2014, 10:07
Hemos perdido el mundial, pero...
Vía: http://Editor de CC









